0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El billar invita a la tercera edad a jugar

Se el primero en compartir

La edad no es un impedimento para la práctica de una disciplina,  este es el caso de la Asociación Nacional de Billar, que tiene dentro su plan de masificación la implementación de torneos para adultos mayores.

El pasado fin de semana en las instalaciones de ASOBIGUA se llevó a cabo el II Torneo de Billar del Adulto Mayor Bola 9, en donde se dieron cita 12 jugadores en edades comprendidas de 65 a 80 años.

A pesar de su avanzada edad, estos jugadores demostraron su gran capacidad y experiencia en cada mesa disputada, siendo Francisco Noj con 71 años el ganador del torneo, la segunda posición la ocupó Luis Carlos Quiñones con 69 años y el tercer puesto fue para Efraín Morales con 78 años.

ASOBIGUA desarrolla competencias para todas las edades desde las academias infantiles desde los 12 años, pasando con las categorías juveniles y alto rendimiento, hasta llegar a la categoría de adultos mayores, además del deporte adaptado en el que participan personas con síndrome de Down y en silla de ruedas.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*