Conéctate con nosotros

Béisbol

El béisbol nacional vuelve a la acción

Jugadas, batazos y la  emoción dentro del  diamante Enrique Trapo Torrebiarte se vivirán a partir del sábado 7 de febrero cuando inicie el Torneo Nacional 2014- 2015 del béisbol mayor guatemalteco.
Las novenas de Nacionales (actuales campeones), Vikingos, USAC, Municipal, Huracanes y New York serán los protagonistas de la pelota caliente en nuestro país para el  2015.  En este torneo tendrá la particularidad de un ascenso y un descenso, lo cual promete una mayor emoción en el  certamen.
El último lugar descenderá directamente y el campeón de la liga juvenil ocupará su puesto para el 2016. El penúltimo puesto jugará una serie de repechaje en una cuadrangular con los campeones de la Liga Departamental, Liga Serapio Samayoa y la Liga Democracia.
Las jornadas serán los miércoles, jueves y viernes por la noche (19:15 horas), sábados en doble cartelera (14 y 18) y el domingo a las 10:30.
La ceremonia inaugural del torneo se llevará a cabo el domingo 8 de febrero a partir de las 9 am, previo al juego de Municipal vs USAC.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>