0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El beis chapín estará en Veracruz

Se el primero en compartir

La Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), confirmó la participación de la selección guatemalteca para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
A través de un comunicado de prensa la COPABE informó la semana anterior que participarán ocho equipos nacionales de béisbol durante la justa deportiva regional, programada del 14 al 30 de noviembre próximo.
Al seguir la historia y participación de los países de Centroamérica y del Caribe en los torneos de béisbol auspiciados por la COPABE, los invitados a Veracruz 2014 son México (sede), República Dominicana, Cuba, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Nicaragua y Guatemala.
Los países invitados tendrán 15 días para aceptar o declinar la invitación. En el caso de la representación nacional además deberán tener el aval del Comité Olímpico Guatemalteco, entidad encargada de integrar todas las delegaciones deportivas en eventos del Ciclo Olímpico.
En caso de que alguno no acepte la invitación se seleccionará el sustituto dentro de los países alternos que son Islas Vírgenes (Estados Unidos) y El Salvador.
En la actualidad, 26 Federaciones de béisbol de toda América están afiliadas a la Confederación Panamericana de Béisbol.
El béisbol es un deporte de conjunto cuya espectacularidad en su desarrollo dentro de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe hace que se le distinga como “de alta demanda” para el sector aficionado.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*