Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Bayern pretende reforzarse con el madridista Carvajal

El Bayern ha puesto sus ojos en Carvajal y pretende ficharle el próximo verano. El brasileño Rafinha es el lateral derecho titular del campeón alemán, pero además de tener ya 30 años, acaba contrato la temporada que viene. Así que los dirigentes del Bayern buscan reforzar esa demarcación con un jugador joven y con experiencia internacional. Carvajal (23 años) es el elegido.

Michael Reschke, el director técnico, es el que puso su nombre sobre la mesa. No obstante, ya fue él quien le fichó para el Bayer Leverkusen en 2012. Pero el Madrid no valora inicialmente desprenderse de él. Y en cualquier caso, no está dispuesto a traspasarlo por menor de 30 millones.

Clave. Carvajal nunca se había planteado la posibilidad de salir del Madrid. Sin embargo, haber perdido la titularidad por la llegada de Danilo y el interés del Bayern podrían hacerle replantearse su situación.

Carvajal es un viejo conocido en la Bundesliga. El Madrid le traspasó en 2012 al Leverkusen por 5 millones y le repescó al año siguiente por 6,5. Su gran campaña en el Bayer, donde disputó 36 partidos (un gol) le valió para ser elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. El Madrid premió su gran trabajo durante las dos últimas temporada mejorándole la ficha y ampliando su contrato hasta 2020. Desde su regreso, Carvajal se ha consolidado como uno de los mejores defensas de la Liga y es uno de los fijos en la Selección.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>