0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Bayern de Guardiola guardó un emotivo minuto de silencio

Se el primero en compartir

El Bayern de Múnich homenajeó hoy a Tito Vilanovaen el partido de la Bundesliga que le enfrentaba al Werder Bremen con un minuto de silencio y luciendo crespones negros durante el encuentro. “El Bayern de Múnich, de luto por Tito Vilanova”, se podía leer en los marcadores del Allianz Arena.

Durante la mañana, el Bayern de Múnich, actual equipo del entrenador Pep Guardiola, lamentó por medio de un comunicado en la página oficial del club muniqués la muerte de Tito Vilanova, fallecido ayer a los 45 años.

En el comunicado, escrito en alemán y catalán, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en nombre de la institución alemana, expresa su pesar por la muerte del extécnico del FC Barcelona: “Con consternación y profunda pena ha conocido el Bayern de Múnich la muerte de Tito Vilanova. El antiguo entrenador del FC Barcelona vino la temporada pasada con su equipo a nuestra casa y aprendimos a conocerlo y valorarlo como un gran entrenador y una maravillosa persona”, apunta Rummenigge

El presidente del Bayern también recuerda la relación “más allá de lo laboral” que unía a Vilanova con Guardiola y su equipo. “El dolor y las condolencias del FC Bayern de Múnich están hoy con la familia de Tito Vilanova y el FC Barcelona” continúa el escrito.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*