0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barcelona vuelve a gustarse

Se el primero en compartir

Un partido completo, lo que le demandaba su técnico, Gerardo ‘Tata’ Martino, fue lo que ofreció hoy el Barça ante el Rayo Vallecano (6-0), en un encuentro con Leo Messi y la pareja Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas como protagonistas absolutos en el regreso de Neymar da Silva.

Volvió a gustarse el Barça y ha reaccionado después de aquel aviso ante el Valencia. Messi anotó dos tantos y es el tercer máximo goleador de la historia de la Liga con 228, los mismos que Raúl, y por detrás de Hugo Sánchez (234) y Zarra (251).

El primer tanto fue en una diagonal de Adriano, de esas que de tanto en tanto se marca el lateral zurdo del Barça y que culmina con un disparo cruzado al palo largo. Como otras veces, su remate sorprendió al meta (1-0, en el minuto 2).

En una jugada de transición, el cuatro del Barça le dio un pase en ventaja al argentino, quien firmó una obra de arte. Leo, cual jugador de fútbol sala, picó el balón sobre la salida de Rubén para marcar el 2-0 (m.37), era su 337 tanto con la camiseta azulgrana y batió la marca de Zarra, máximo anotador histórico de un jugador con la camiseta de un club español.

Así llegó el 3-0, obra de Alexis Sánchez (15 en Liga), tras asistencia de Messi; y también el 4-0 en una acción entre Cesc, Iniesta y culminada por Pedro tras otra asistencia de Cesc, su segunda del partido.

Con el partido decidido, Martino puso a Neymar y el brasileño engordó sus estadísticas con una asistencia a Messi para el 5-0 (m.68) con el que el argentino igualó con el madridista Raúl como tercer máximo goleador de la historia de la Liga con 228.

Al final, Neymar cerró el partido con un gol, tras una acción individual en el minuto 88, culminada con un disparo desde fuera del área a la escuadra. Todo fueron buenas noticias para los azulgrana, que volvieron a gustarse y desaprovecharon un buen número de ocasiones para conseguir aún una goleada mayor.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*