0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barcelona vuelve a la gloria

Se el primero en compartir

El Barça de Tata Martino ha logrado una victoria incontestable 4-1 al más puro estilo azulgrana ante la Real Sociedad y sigue persiguiendo el mejor inicio de su historia en la Liga. En el sexto triunfo consecutivo Leo Messi alcanzó los 323 goles con el Barça, Neymar se estreno en la Liga y todo ello aderezado con una exhibición futbolística que desde muchos sitios se reclamaba.

El Barça volvió a los orígenes, a sus esencias. Lo reclamaba la grada. También lo necesitaba el fútbol. Era necesario volver a ver la excelencia con la que habían deleitado en otras ocasiones. Se había generado un debate sui géneris que para muchos carecía de sentido, pero que debía ser contestado en el campo. Y vaya si el Barça lo logró. Los de Martino golearon a la Real Sociedad, pero no sólo eso. Arrollaron a su rival, todo un equipo Champions que nunca pudo con un grupo que volvió a ser sublime.

Regresaron Xavi, Iniesta y Busquets y el Barça deleitó con un fútbol de salón que hacía tiempo que no se veía. Regresó también la presión a la salida del rival, la velocidad en el toque, y las triangulaciones entre Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Busquets, con un invitado de excepción, el brasileño Neymar jr.

4. Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano (Bartra, min.35), Adriano; Sergio, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi (Sergi Roberto, min.80) y Neymar (Pedro, min.74).

 

1. Real Sociedad: Bravo; Estrada (Ansotegi, min.46), Cadamuro, Iñigo Martínez, De la Bella; Markel, Ros (pardo, min.77), Xabi Prieto (Agirretxe, min.21), Sangalli; Seferovic y Griezmann.

 Goles: 1-0, min.5: Neymar. 2-0, min.8: Messi. 3-0, min.23: Busquets. 3-1, min.64: De la Bella. 4-1, min.77: Batra.

 Árbitro: Gil Manzano, del comité extremeño. Mostró cartulina amarilla a Agirretxe (min.55).

Incidencias: encuentro de la sexta jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou ante 70.066 aficionados, según datos facilitados por el club azulgrana.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*