0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barcelona se vuelve a cruzar con el Milan

Se el primero en compartir

Los culés tendrán al conjunto italiano como principal rival para lograr el primer puesto, por lo que los azulgranas se reencontrarán con el equipo transalpino en un duelo que viene repitiéndose desde hace varias temporadas.

El último enfrentamiento lo tienen ambos muy reciente, cuando el conjunto culé tuvo que remontar en los octavos de final de la pasada edición un 2-0 en contra que traían de San Siro y que solventaron con creces endosándoles un 4-0 en la vuelta en el Camp Nou.

El Milan tiene un conjunto parecido al del año pasado y que, si toman como referencia la última eliminatoria que disputaron, saben cómo hacer daño al conjunto del Tata Martino. Con Kevin-Prince Boateng, Riccardo Montolivo y Antonio Nocerino en el mediocampo y Mario Balotelli, Stephan El Shaarawy y Robinho en la delantera, buscará intentar incomodar todo lo posible al Barça.

Por su parte, el otro nombre del grupo H es el de Bojan Krkic, que volverá a jugar en el Camp Nou, esta vez con la elástica del Ajax de Ámsterdam. Pese a la superioridad inicial que puedan tener Milan y Barcelona sobre los holandeses, el conjunto dirigido por Frank de Boer intentará buscar el pase a los octavos de final.

El Ajax, actual campeón de la Eredivisie, es un equipo en el que destacan las figuras de Erikssen, Bojan y el joven Fischer en ataque, que posee un buen gusto por jugar la pelota y dominar los encuentros.

Por último, se encuentra el rival más débil del grupo, el Celtic de Glasgow. El Celtic se vuelven a encontrar con los catalanes tras la victoria de los escoceses en su estadio la pasada temporada.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*