Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Barcelona recuperará a Arda para jugar en el Calderón

Tras dos días de descanso, la plantilla del Barcelona volvió esta mañana a los entrenamientos. El domingo, el equipo se la juega en el Calderón. De salir victorioso ante el Atlético, los culés recobrarían momentáneamente el primer puesto de la clasificación, a la espera del resultado Del Real Madrid.

El batacazo ante el PSG la semana pasada (4-0) y la victoria del domingo ante el Leganés (2-1) dejaron muchas dudas en un Barça que poco a poco ha ido perdiendo fuerza en la creación de su juego. Para el partido del domingo, Luis Enrique podrá contar con Arda Turan, ausente en las últimas semanas por problemas físicos, mientras que Javier Mascherano, lesionado en la vuelta de semifinales de Copa ante el Atlético, sigue mejorando, pero no estará a disposición del equipo.

Los culés volverán mañana por la mañana a los entrenamientos y el sábado por la tarde, tras la última sesión y la charla de Luis Enrique con los medios, emprenderán viaje a la final del Calderón, la primera de las dos que jugarán en el tramo final de temporada.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>