0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barcelona pone fecha al nuevo portero

Se el primero en compartir

Pese al sinfín de rumores surgidos al comienzo de verano acerca de posibles alternativas para situarse bajo los palos del cuadro culé, el FC Barcelona finalmente pospondrá el fichaje de un nuevo portero. Así, la decisión de Víctor Valdés de seguir en el club hasta el final de su contrato el próximo 30 de junio de 2014 ha sido clave en la decisión de la dirección deportiva.

Sin embargo, la cantada salida del citado portero titular,  a la que podría unirse la de un Pinto que ya cuenta con 37 años,  provocará evidentemente que el FC Barcelona deba ponerse manos a la obra de cara a encontrar uno o dos nuevos porteros de garantías de cara a la temporada 2014-2015.

Esta labor, según destaca la información publicada por el diario As, comenzará el próximo mes de enero, a fin de contar con el tiempo suficiente para valorar de forma conveniente todas las opciones, si bien son dos los nombres propios que cuentan con más posibilidades de enfundarse la elástica culé.

El primero de ellos es el joven alemán del Borussia M’Gladbach, Marc-André ter Stegen (21 años) como apuesta más joven, mientras que el ahora arquero del Nápoles Pepe Reina (cuyos derechos pertenecen al Liverpool) es la posibilidad más contrastada (30 años).

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*