0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barcelona pierde la posesión en un partido cinco años después

Se el primero en compartir

El FC Barcelona encadenó 316 partidos consecutivos terminando los partidos con más posesión que su rival. El Rayo Vallecano logró en su derrota sumar un 51% de posesión y rompe la racha histórica.

En pleno periodo en el que se debate acerca de si con ‘Tata’ Martino el FC Barcelona está renunciando al estilo de toque impuesto por Pep Guardiola en su triunfante paso por el banquillo blaugrana, el Rayo Vallecano ha acentuado las dudas que existe en el entorno culé sobre si el fútbol preciosista y de toque que formaban su ADN propio se ha esfumado por completo. El conjunto de Vallecas perdió 0-4 en casa contra el equipo azulgrana, pero para la historia estará que robó la posesión al FC Barcelona.

Los azulgranas ganaron con contundencia, pero sin demasiado brillo debido a las facilidades ofrecidas por el Rayo en defensa. Se coronó Pedro con un triplete en la noche en la que la luz de Messi y Neymar se apagó en Vallecas. Se ganaron tres puntos que lo ponen como líder de la clasificación, compartida con el Atlético de Madrid, pero no pudo sumar un nuevo partido más a su particular haber de la posesión

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*