0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barcelona deja dos puntos en el Sadar

Se el primero en compartir

El FC Barcelona no pudo conseguir su novena victoria consecutiva al empatar ante Osasuna (0-0) en Pamplona y tampoco igualar el récord de triunfos seguidos en un arranque de Liga que ostenta el Real Madrid.

Los azulgranas dominaron el partido y dispusieron de más oportunidades de gol, pero su falta de acierto y un ritmo lento de juego le dio moral y fuerza al equipo navarro, que se mantuvo muy firme en defensa durante todo el duelo.

El Barça demostró su clase y dominó el partido, pero le costó mucho superar a un Osasuna muy defensivo que colocó a todos sus jugadores defendiendo la portería, sin apenas alegrías ofensivas.

El dominio territorial visitante no se traducía en ocasiones. Ni el ritmo ni la velocidad eran suficientes para desarbolar a la defensa local, bien colocada.

Con el paso de los minutos, y ante la falta de ocasiones visitantes, Osasuna se estiró algo más buscando los balones para Oriol, Riera y Manuel, pero tampoco llegaron a inquietar a Valdés.

La presión azulgrana fue asfixiante con el paso de los minutos y Osasuna tuvo cada vez más dificultades por el esfuerzo físico realizado, intentando tapar huecos en su zaga, y el Barcelona buscándolos para aprovechar su calidad individual.

Messi lo intentó también, pero su disparo raso y cruzado salió muy desviado a la media hora. La falta de acierto evitó el triunfo azulgrana y Osasuna obtuvo un punto que le sabe a victoria.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*