0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barcelona de fija en Courtois para suplir a Valdés

Se el primero en compartir

El FC Barcelona ya está sondeando el mercado de fichajes en busca de la mejor opción para sustituir a partir de la próxima temporada a Victor Valdés. El guardameta azulgrana ya anunció que dejará la portería del Barça en 2014 por motivos personales. La Dirección Deportiva, con Zubizarreta a la cabeza, ha pensado en Thibaut Courtois como sustituto del portero catalán.

El principal impedimento para la contratación del guardameta belga es el Chelsea. Courtois tiene contrato con el conjunto inglés hasta el año 2016 y todo hace indicar que esta será la última temporada que el joven cancerbero permanezca cedido en el Atlético de Madrid.

El Barcelona ya ha contactado con el entorno de Courtois y es conocedor de la predispoción del guardameta en recalar en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

 En la recámara sigue estando Ter Stengen. El Barcelona tendría todo apalabrado con el guardameta del Borussia de Monchengladbach para que la próxima temporada vista la camiseta azulgrana. A pesar de ello, la predisposición inicial sería hacer un esfuerzo por Courtois, ya que conoce la liga española a la perfección y ha rendido a un alto nivel durante las dos últimas temporadas.

 Con respecto a quién será el portero suplente del Barcelona la próxima temporada, la Directiva azulgrana no tiene intención de renovar a Pinto. El Barcelona buscará un guardameta que cumpla el rol que ha tenido el portero andalúz durante estos años y que sea consciente de papel como segundo portero.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*