0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barcelona da por concluida la búsqueda de central

Se el primero en compartir

«Bartra sí, fichaje no». Ésa es la frase que domina hoy la portada del diario Sport. El mismo rotativo que durante meses ha puesto sobre la mesa nombres tan variopintos como Thiago Silva, David Luiz, Daniel Agger o Santiago Vergini asegura ahora que la directiva del FC Barcelona no fichará ningún zaguero durante el próximo mercado invernal.

El cambio de opinión se sustenta sobre las dos grandes actuaciones que ha firmado Marc Bartra en los compromisos ante Almería y Celtic de Glasgow. De repente, un futbolista que apenas entraba en los planes del club se ha convertido en una pieza básica. Es más, la directiva está ahora muy interesada en ampliar su contrato, ya que el jugador finaliza compromiso en junio de 2014 y podría negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero.

En principio, la labor parece sencilla. Y es que, pese a que hasta ahora ha sido ninguneado por la entidad azulgrana, el central mantiene vivo el sueño de triunfar en el club que admira desde niño. «El club y mi representante están hablando sobre estos asuntos. Yo no pienso en eso, estoy tranquilo y centrado en el día a día. Nunca se me pasó por la cabeza irme del Barça. En pretemporada, cuando se hablaba de eso, sí que tuve algunas dudas. Pero Martino prefirió no fichar, y creo que le ha ido bien. Ahí están las estadísticas», indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*