Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Barcelona activa la opción Diego Milito

La petición de un nuevo delantero por parte del técnico argentino Tata Martino a la dirección deportiva del FC Barcelona ha provocado que el cuadro culé se encuentre actualmente peinando el mercado en busca de un futbolista contrastado que pueda servir de revulsivo en cierto tipo de partidos cerrados que se le suelen presentar a lo largo de la temporada.

Varios son los nombres que han aparecido en escena durante las últimas semanas. Llegando a especularse incluso con 13 distintas posibilidades, entras las cuales la afición culé no dudó en decantarse por el griego Giorgios Samaras (Celtic) y el alemán de la Lazio Miroslav Klose. Ahora, según relata Mundo Deportivo, una nueva posibilidad parece activarse.

Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al argentino del Inter de Milán, Diego Milito, el cual superó recientemente una grave lesión en su rodilla izquierda y ya marcó sus primeros goles de la temporada en la goleada de los suyos ante el modesto Sassuolo. A sus 34 años, y actualmente apartado de los terrenos de juego debido a un problema de bíceps femoral, el futbolista acaba contrato con la entidad nerazzurra el próximo 30 de junio de 2014, por lo que su coste en enero no resultaría demasiado elevado.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>