Conéctate con nosotros

Liga Española

El Barça y Abidal pondrán punto y final

El lateral francés Eric Abidal y el FC Barcelona pondrán mañana punto y final a una relación de seis años, que escenificarán en una conferencia de prensa (13.00 horas) en la que asistirá el presidente del club, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

El recién estrenado ‘Auditori 1899’, de nueva creación en la explanada donde se asienta el Camp Nou, será el lugar que acoja el acto, el penúltimo del jugador como azulgrana, ya que se espera que pueda despedirse en el Camp Nou (Barça-Málaga, sábado 19.00 horas) en el último encuentro de Liga.

El jugador francés, que deseaba renovar por el club tras superar un trasplante de hígado, no ha contado con la aprobación por parte del Barcelona, que ha considerado que no podía rendir en los términos que se exigen para estar en el primer equipo.

Después de unos meses en que el jugador esperaba una oferta del club, mientras parece que cuenta con opciones de seguir jugando al fútbol en su país, el jugador pondrá punto y final a seis años de relación, en que ha obtenido éxitos deportivos, como cuatro Ligas y dos Ligas de Campeones, y personales, después haber superado un trasplante de hígado.

Tras el tumor que se le detectó hace años, y el posterior trasplante, contrariamente a la idea que se había instalado de que no volvería a jugar, el francés regresó a los terrenos de juego ante la sorpresa monumental tanto del club como de los médicos.

A pesar de esta reaparición, el club catalán entiende que el defensa, que cumplirá 34 años el 11 de septiembre, no alcanzará el nivel que tenía antes de la enfermedad ni ofrecerá el rendimiento que se exige para jugar en el Barcelona.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>