Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“El Barça no se ha acercado ni un milímetro por Dembelé”

Pep Segura ha asegurado que las operaciones de Coutinho y Dembelé “están muy cerca” de cerrarse. El Barcelona necesita fichar a sus objetivos ya para dejar de lado el fracaso de la Supercopa de España cuanto antes y cubrir el gran vacío que ha dejado Neymar.

Sin embargo, el Borussia Dortmund no está dispuesto a vender a cualquier precio y parece que la oferta del club azulgrana por Ousmane Dembelé no está tan cerca como dijo Segura, según recoge KickerEl director general del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke, ha hablado sobre el estado de las negociaciones y ha sido muy contundente al respecto: “El Barcelona desea el traspaso de Dembelé, pero hasta el momento no se han acercado ni un milímetro”.

Al Barça se le echa el tiempo encima y no le quedan muchas más opciones, por lo que podría verse obligado a desembolsar un dineral por ambos jugadores, pudiendo gastarse aproximadamente 250 millones de euros por Coutinho y Dembelé. El Borussia Dortmund, que de momento considera la oferta insuficiente, lo sabe e intentará presionar hasta el final para sacar el máximo posible por el extremo francés. Y todo esto a quince días de cerrarse el mercado de fichajes.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>