0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barça no escuchará ofertas por Cesc

Se el primero en compartir

El Barcelona no piensa atender ninguna oferta por el centrocampista Cesc Fàbregas, pretendido por el Manchester United, cuyo técnico, David Moyes, ha reconocido el interés por el jugador durante una rueda de prensa que ha dado en Sydney.

   Fuentes del club catalán han asegurado que el Barça no piensa negociar con el United ni con ningún otro equipo el traspaso de Cesc, después de que el internacional español haya dejado claro su deseo de no moverse del Camp Nou.

   Desde Sydney, donde el Manchester está haciendo la pretemporada, Moyes, en cambio, confía en hacerse con los servicios de Cesc.

   “Espero, entre el viernes y el sábado, tener más información de cómo va la operación”, ha comentado el preparador británico, unas declaraciones sorprendentes que incluso han sido reproducidas en la página web del Manchester United, elevando a oficial el interés del los ‘reds devils’ por Fàbregas.

   Según la prensa británica, el United estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros por el jugador catalán, y el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, viajaría en las próximas horas a Barcelona para intentar cerrar la operación. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*