0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barça de Martino también golea

Se el primero en compartir

El FC Barcelona necesitó 45 minutos para finiquitar este domingo al Levante en el Camp Nou y anunciar con una goleada de escándalo, 7-0, que va por todo en la temporada de estreno del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino al timón.

El vigente campeón de la liga española empezó el certamen a todo gas y el chileno Alexis Sánchez abrió a los tres minutos una cuenta que no paró de crecer, sumando tantos del argentino Lionel Messi a los 12 y 43, Dani Alves (24), Pedro Rodríguez (26 y 73) y Xavi Hernández (45).

Martino gozó del debut soñado con media docena de goles en el primer tiempo e incluso dejó en la banca de inicio al gran fichaje del año, el brasileño Neymar, junto a los internaciones Andrés Iniesta y Jordi Alba, quienes jugaron el miércoles un amistoso en Ecuador con la selección española.

Messi, máximo goleador la campaña anterior, tardó nueve minutos más en estrenar su cuota: Fábregas la dejó con el pecho, y el ’10’ combinó con Rodríguez para fusilar al costarricense Keylor Navas desde cerca.

La presión avanzada, una de las obsesiones de Martino en su toma de posesión, se

La segunda mitad sirvió para que Martino diera media hora de rodaje a Neymar y retirara a Messi con 20 minutos por delante, decisión insólita en el Camp Nou, pero que ‘La Pulga’ acató sin aparente problema, viendo desde la banca cómo caía el séptimo de Rodríguez tras otro robo y asistencia de Fábregas.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*