Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barça comienza a negociar por Griezmann según medios

La relación entre Griezmann y el Atlético no pasa por su mejor momento. A pesar de los ‘regates’ del presidente Enrique Cerezo afirmando que los periodistas no entienden “el humor” del francés e insistiendo en que el delantero seguirá en el equipo rojiblanco, es una evidencia que cada vez que sale de España, Griezmann se deja querer por otros equipos. Ello incrementado por las publicaciones de su hermano Theo en las redes sociales, todas ellas relacionadas con el Manchester United.

Griezmann renovó con el Atlético de Madrid el pasado mes de junio hasta 2022, y su cláusula el pasado mes de septiembre se redujo a 100 millones. El internacional francés ha empezado la temporada muy lejos del nivel que se espera de unos de los jugadores referencia del equipo de Simeone. Además, su actitud de tibieza en torno a su futuro no cambia y parece que en el Atlético están un poco cansados, con lo que no verían con malos ojos su venta a partir de una suculenta oferta que rondara esos 100 millones de euros de su cláusula.

Equipos que pujen no van a faltar, pero parece que hay dos que están por delante, el Manchester United de Mourinho y el Barcelona. De hecho, no es la primera vez que desde la prensa de Barcelona se apunta a que vestirá de azulgrana en un futuro cercano. En este sentido se pronuncia Le10Sport. Según este medio francés, ya se habrían producido las primera conversaciones entre el club blaugrana y el representante de Griezmann, y parece que se habría avanzado bastante en los términos del contrato. La cantidad acordada entre el Atlético y el Barcelona, que no estará dispuesto a pagar 100M€.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>