0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barça busca en el Calderón el alirón

Se el primero en compartir

 Pasillo o alirón son las dos únicas opciones que el Barcelona contempla en su visita al Vicente Calderón, donde espera celebrar su vigésimo segundo título de Liga, que podría certificar esta noche si el Real Madrid no gana al Espanyol o mañana con una victoria frente al Atlético de Madrid.

No es una misión sencilla. Ni por su inmediato perseguidor ni por su oponente dominical en la ribera del Manzanares, porque el equipo rojiblanco, que ya ha asegurado su presencia vía directa en la Liga de Campeones, no tiene mucho en juego, pero presentará un once muy parecido al habitual en Liga y ha sido fiable en casa este curso.

El Atlético, tercero en la tabla, que sólo ha perdido tres de sus 25 encuentros oficiales de esta temporada en el Calderón y que es el equipo menos goleado del campeonato, contará con el colombiano Radamel Falcao, su máximo goleador, o la vuelta al once del turco Arda Turan para recibir este domingo al conjunto azulgrana.

A pesar de la cercanía de la final de la Copa del Rey, el próximo viernes contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, sólo los brasileños Diego Costa y Filipe Luis, además de la baja por lesión de Mario Suárez, tendrán descanso con vistas a ese choque, según las pruebas de Diego Simeone en el último entrenamiento de la semana.

El argentino Emiliano Insua, en el lateral izquierdo, y el portugués Tiago Mendes, en el medio, serán las novedades junto a Arda Turan de una alineación que mantiene a Thibaut Courtois, Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Adrián López y Falcao respecto a la visita a Vigo.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*