0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barça asegura que Suárez está “preparado” para el Clásico

Se el primero en compartir

El FC Barcelona ha publicado este jueves en su página web oficial en la que aseguran que el jugador Luis Suárez está “preparado” para su debut este sábado en el Clásico del Santiago Bernabéu, al cumplirse este viernes la sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA al uruguayo por el mordisco que le propinó a Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil.

“Luis Suárez está preparado para su debut. El delantero, sancionado por su acción durante el Uruguay-Italia disputado el 24 de junio en el Mundial, podría estrenarse como culé este sábado en el Santiago Bernabéu, una vez finalizado el periodo de la sanción impuesta por la FIFA”, indicó el club.

Ahora espera el debut oficial si su entrenador, Luis Enrique, lo considera oportuno. Hasta ahora, los estrenos con sus nuevos clubes en Liga han sido muy efectivos. Con el Liverpool, en 2011, tardó 11 minutos desde que ingresó en el campo hasta que marcó su primer gol como ‘red’. Antes, con el Ajax también había visto portería en su primer partido (a los 42 minutos) y en el Groningen tardó sólo 36 minutos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*