Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El balón de Oro 2018
está en juego para los cracks

Dos de las mayores estrellas del fútbol mundial han dicho adiós a la Copa Mundial de Rusia 2018 de forma prematura y con ellos, el mano a mano entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que en los últimos diez años se han repartido por partes iguales el Balón de Oro.
Con el delantero del Barcerlona y el del Real Madrid fuera del Mundial 2018 de Rusia, sus opciones de volver a estar en podio ha caído en picada.

Ahora, los nombres que se postulan como candidatos son Kylian Mbappé (PSG), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kevin De Bruyne (City) o Harry Kane (Tottenham).
Messi y Cristiano han copado la primera y la segunda posición desde 2008. El primero en ganarlo fue el luso (2008), que repitió en 2013, 2014, 2016 y 2017. Leo, por su parte, se impuso en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.
Cerca lo tendría Griezmann en caso de avanzar con Francia a la final y ser protagonista en ella. El delantero del Atlético, además, fue campeón de la Europa League con el cuadro colchonero al derrotar 3-0 al Olympique de Marsella con doblete suyo.
El fútbol está experimentando un cambio de reinado tras las exitosas carreras de Messi y Cristiano, que todavía, pese a sus 31 y 33 años respectivamente, seguirán dando “guerra” en sus respectivos equipos. El argentino en el FC Barcelona (tiene contrato hasta 2021) y el luso, salvo contratiempos, en la Juventus.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>