0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El badmintonista Kevin Cordón vuelve

Se el primero en compartir

Con la ilusión intacta y dejando atrás el drama de la lesión sufrida el año pasado, el bádmintonista Kevin Cordón vive con emoción su reaparición en el plano internacional, cuando a partir de hoy cuando salga a la cancha para disputar el XV Torneo Giraldilla, en la Ciudad de La Habana, Cuba.

 Han pasado 11 meses desde que una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda alejara de toda competición al máximo referente del bádminton nacional, que ahora mantiene la esperanza de recuperar el nivel de juego que lo llevó a lo más alto del ranquin de América y con el que sueña volver a clasificar a una cita olímpica.

 En abril del año anterior, Cordón sufrió la peor lesión de su carrera durante el Abierto Internacional de Perú y debido a la gravedad del golpe incluso se llegó a temer su retiro definitivo. Sin embargo la tenacidad y el amor por el deporte le han dado una segunda oportunidad al jugador zurdo nacido hace 27 años en el Municipio de La Unión, Zacapa.

 El proceso de rehabilitación ha sido largo y lleno de dificultades, pero Cordón realizó una fuerte pretemporada y se propuso el objetivo de volver a ser protagonista en este deporte que tantas alegrías le ha dado al país.

 “Será mi gran prueba, el momento para saber que tanto he mejorado.  Estoy contento y ansioso por volver a competir internacionalmente”, expresó Kevin Cordón, abordado por los medios de comunicación que asistieron a la juramentación de la delegación de bádminton que participará en Cuba con un total de 10 jugadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*