Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Atletico lleva tres años sin perder un derbi liguero

EI Atlético manda en la capital en los derbis ligueros porque en las últimas tres temporadas el equipo de Simeone no conoce la derrota ante el conjunto madridista. El último derbi liguero que ganó el Real Madrid fue el 27 de abril de 2013. Es decir, desde hace más tres años el Atlético no pierde en Liga frente al Real Madrid. En los seis últimos enfrentamientos ligueros el balance es claramente favorable para los del Calderón: cuatro triunfos para el equipo del Cholo y dos empates. El último precedente fue el partido que se jugó en febrero, en el Bernabéu, y el resultado fue de 0-1, con gol de Griezmann.

La llegada de Simeone fue determinante para cambiar la tendencia existente hasta entonces. Y una fecha está por encima de todas: el 17 de mayo de 2013, cuando el Atlético se impuso por 1-2 en la final de Copa del Rey en el Bernabéu, con los históricos goles de Diego Costa y Miranda.

El Atlético rompió entonces la maldición de 14 años sin ganar al eterno rival. Ahora, en Liga, es el Atleti quien manda en Madrid. El sábado espera seguir con su gran racha.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>