0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El AC Milan quiere llevarse una pieza del Arsenal

Se el primero en compartir

El AC Milan continúa valorando opciones para reforzar su plantilla. Después de un verano en que no cerró prácticamente ninguna incorporación que ilusionara a la afición a excepción del brasileño Kaká (Real Madrid), el conjunto rossonero no está ofreciendo un buen rendimiento en estos primeros compases de campaña.

Entre las grandes prioridades que se ha marcado el cuadro entrenado por Massimiliano Allegri se encuentra la de cerrar el fichaje de un nuevo central, pues pese a que ya hace dos años desde que se produjeron, el AC Milan aún no ha logrado olvidar las marchas tanto del italiano Nesta como del brasileño Thiago Silva.

Así, ya han comenzado a aparecer los nombres de los primeros candidatos de cara a convertirse en el fichaje para la zaga, como ha sido el caso del internacional serbio Nemanja Vidic, futbolista del Manchester United cuyo contrato con los diablos rojos expira el próximo 30 de junio, momento en que será libre para cambiar de aires.

Ahora, según relata la información publicada por Milan News, un nuevo nombre se suma a la lista. Es el belga de 27 años Thomas Vermaelen, futbolista del Arsenal que no está contando con demasiados minutos durante esta temporada (apenas ha disputado 2 encuentros) debido a la explosión de Koscielny y que aportaría la solidez defensiva que tanto viene reclamando Allegri

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*