0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“El 1-7 no es normal; por eso el fútbol es tan lindo”

Se el primero en compartir

Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, habló en la previa de la semifinal ante Holanda de la abultada derrota de Brasil ante Alemania: Vi el primer tiempo y un ratito del segundo. Un 1-7 no es un resultado normal entre dos potencias del fútbol mundial. No es un resultado normal. Alemania es una potencia. Se enfrentaron los dos equipos más ganadores. Alemania está en las finales pero en el fútbol se dan estas cuestiones. Es fútbol, el más ilógico de estos deportes. Por eso es tan lindo”.

El gesto en el que casi se cae: “No siento nada. Me recuerda lo que pasó”.

Holanda: “Puede jugar más adelante, más atrás. Puede esperar al contragolpe y tiene jugadores talentosos. Las pérdidas son más dolorosas cuanto más juegas en la élite. Hay que intentar evitarlas”.

Equipo: “No puedo confirmarlo, pero es probable que juegue con Enzo, que reemplazó al Fideo (Di María)”.

Méritos: “Nunca hablo de ellos si es que los tengo”.

Mensaje al país: “Es el aniversario de la independencia de nuestra patria. Trabajaremos con solidaridad y daremos el 100%. No podemos brindar menos que eso”.

Robben: “Es desequilibrante en el uno contra uno y hay que agrupar a los jugadores para que no tome velocidad, porque entonces es difícil quitarle el balón”.

Los jugadores vieron a Brasil: “El primer tiempo lo vimos en el hotel y el segundo en el campo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*