0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

EFEMÉRIDES: El adiós de Plata

Se el primero en compartir

Un domingo 9 de enero de 2011 Juan Carlos Plata se retiró del fútbol profesional. Áquel día amigos y ex-compañeros de su equipo le dijeron adiós al ” Pin” que colgó los botines luego de 20 años de carrera en un partido de despedidad celebrado en el estadio nacional ante unos 20 mil aficionados.

Los jugadores que estuvieron presentes en el partido fueron: Paulo Motta, Pablo Melgar, Henry Medina, German Ruano, Selvyn Ponciano, Julio Girón, Guillermo “El Pando” Ramírez, Freddy García, Carlos Figueroa, Mario Acevedo y Juan Carlos Plata para Municipal, cuadro con el cual los rojos ganaron el pentacampeonato del fútbol local, el 17 de diciembre de 2006. El entrenador portugués Guilherme Farinha dirigió a los escarlatas.

En el equipo de “Las Estrellas” jugaron Martín Crossa, Edwin Villatoro, Eddy Ortíz, Israel Donis, Sebastián Bini, Juan Rubén López, Edu Barros, Claudio Rojas, Christian Chaparro, Julio Rodas y Claudio Albizuris.

También llegaron como invitados especiales seis estrategas que pasaron por el banquillo rojo: Mariano Aguirre, Rubén Amorín, Víctor Hugo Monzón y Horacio Cordero.

El encuentro terminó 6-1 en favor de Municipal, en el cual el “Pin” Plata anotó un gol en el segundo tiempo. La despedida terminó con broche de oro cuando los dos hijos de Plata, Juan de Marco y Juan Carlos, ingresaron al terreno de juego y anotaron un gol cada uno.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*