Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ecuestre por definir al Campeón Nacional de la Categoría Internacional

Del jueves 10 al domingo 13, en el Club Ecuestre el Pulté, se va a llevar a cabo el Campeonato Nacional de la Categoría Internacional y Young Riders y Concurso de Salto Nacional Dos Estrellas.

El Campeonato Nacional de la Categoría Internacional definirá al campeón del 2016 luego de 3 días de arduas competencias (jueves, viernes y domingo), con saltos desde 1.40 metros hasta cerrar con 1.50 metros.

El Jueves inicia la actividad a las 10:30 de la mañana con la altura de 1.40 metros, el viernes (a la misma hora) los binomios participantes estarán brincando 1.45 metros, el domingo en el cierre del Campeonato las competencias inician a las 8:30 horas, y los binomios deberán hacer un doble recorrido, el primero de ellos con saltos de 1.45 metros y el segundo de 1.50 metros.

El Campeón Nacional de la Categoría Internacional será el binomio que menos falta acumule durante los 3 días de competencia y los 4 recorridos, en caso de empate, se definirá al campeón en un desempate final y si el empate continua el que realice el mejor tiempo en dicho desempate será el Campeón Nacional 2016.

Se espera contar con la presencia de jinetes como Wylder Francisco Rodríguez, Juan Andrés Rodríguez, Juan Pablo Pivaral, Augusto Díaz Duran, José Pirir, Álvaro Tejada y caballos o yeguas de la categoría de Byrussa CG, Zippo CG, Waltaire PB, Voltaral PB, Algardi, Adoctro, Pandor, Silvana (actual líder del Ranking Nacional) entre otros.

Al finalizar el evento, se darán las capas a los caballos o yeguas que lograron el Campeonato Nacional en el 2016, de todas las categorías.

La entrada es gratuita

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>