Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ecuestre: Pivaral domina la prueba abierta

Juan Pablo Pivaral montando VDL Doriant ganó este sábado la Prueba Abierta 1.25 metros, realizada en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayalá, en la jornada de descanso del Campeonato Nacional Juvenil.

Junto a Pivaral/VDL Doriant, cuatro binomios terminaron el recorrido principal con 0 faltas, disputando el desempate de 5 saltos para definir el ganador. Pivaral/VDL Doriant durante el desempate terminaron con 0 faltas en un tiempo de 36.15 segundos, superando a Wylder Francisco Rodríguez en Balu, que cerró el recorrido de desempate en un tiempo de 36.30 segundos.

En tercera posición se ubicó Sonia Cadore en Zomer Royal K con 0 faltas y tiempo de 38.15 segundos, el cuarto puesto fue de Georgina Kaye en Dartagnan, quien terminó con 4 faltas en su desempate, en quinto lugar finalizó Juan Mas en Ericka PB, este binomio llegó a la final con recorrido perfecto, pero en el desempate quedó eliminado por error durante el recorrido.

La Prueba Abierta 1.05 metros fue la que contó con mayor cantidad de binomios (21) y tuvo la grata sorpresa del regreso de Mariella Godoy, quien durante un entreno a principio de año había sufrido un fuerte accidente que la tuvo alejada de las competencias.

El ganador de la Prueba fue Rodrigo Pineda en Aruba Cuadra Canadá, con 0 faltas y tiempo de desempate de 31.07 segundos, el segundo lugar fue para Wylder Francisco Rodríguez en EZ con un tiempo de desempate de 33.27, David Hernández en Aries finalizó tercero con un tiempo de 33.78 segundos.

Otros ganadores de la jornada: Diego Carrillo/River Dance (Propietarios C); Rodrigo Pineda/Talento (Abierta 0.90 metros); Luciano Sinibaldi/Zahorna PB (Infantil B); Pamela Meany/Príncipe (Novicios 0.90 metros); Lucia Gossman/Light Arax (Verticales Menores); Camila Quezada/Gerónimo (Verticales Mayores); Daniel Montenegro/Hombre de Honor (Pre-Infantil B); Boris Llamas/Bibi (Abierta 0.80 metros); Camila Chacón/Gacelita (Pre-Infantil A); Juan Pablo Pivaral/Algardi (Abierta 1.40 metros); Flavio Andrade/Iebe (Propietarios B) y Andrea Mendoza/Varuzo (Abierta 1.10 metros).

El Campeón Nacional Juvenil se define este domingo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>