Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ecuestre: Mortimer con buen pie en Dressage at Demon

La amazona guatemalteca, Esther Mortimer inicio con el pie derecho el Dressage at Demon, quien montando a Adajio ha conseguido un segundo lugar y un cuarto puesto, durante los primeros días de competencia (viernes y sábado).

En el primer día de competencias, Esther Mortimer montando a Adajio terminó en la segunda posición del FEI Prix St. Georges en el torneo Dressage at Demon en los Estados Unidos.

Mortimer/Adajio terminaron con una calificación de 69.211% sobre el Ambrin, por detrás de la canadiense Tina Irwin en Laurencio, que se ubicó en la primera posición con una calificación de 71.009%.

En el evento participaron 40 binomios, entre ellos también la guatemalteca Andrea Schorpp montando a RE Aladin con una calificación de 63.684%.

En el segundo día de competencias, la amazona Esther Mortimer siempre montando Adajio, terminó en la cuarta posición de la prueba FEI Intermediaire 1.

En una fuerte competencia, Mortimer/Adajio con 69.605% de calificación, disputaron los primeros lugares de la Prueba contra Irwin/Laurencio que volvió a ganar la prueba esta vez con una calificación de 73.579, Heather Blitz de USA en Ozzy Cooper con calificación de 71.684% y Jaimey Irwin en Donegal V con calificación de 70.289%.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>