Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ecuestre: Lukene Arenas inicia el Centroamericano Juvenil de líder

La amazona, Lukene Arenas montando a Unique Star, inició este jueves el Campeonato Centroamericano Juvenil del XIII Festival Ecuestre como líder, al terminar el recorrido con 0 faltas, el evento consta de 3 jornadas.

 Arenas/Unique Star fue el binomio que logró mejor tiempo, superando a Rocío Asturias en Excellent y a Andrés González en Doloma, quienes terminaron esta primera jornada en segunda y tercera posición, también con 0 faltas.

El torneo continua este viernes con la segunda jornada (dos recorridos idénticos con saltos de 1.20 metros) y cierra el domingo con la tercera y última fecha (doble recorrido diferente), el campeón será el binomio que menos faltas acumule en las 3 jornadas.

 En la pelea por el título también se encuentran Valentina Serrano en Darcina, Nicole Castañeda en Amalia, Natalia Paz en Vlando y Arianne Jensen en Belina S.

 Nicole Castañeda en Amalia dominaron además la Prueba Abierta 1.10 metros, Wylder Fco Rodríguez en Colibrí se quedaron con la primera posición de la Prueba Abierta 1.00 metros, Estefanía Godoy en Hilltop ganaron la Prueba Abierta 0.90 metros y Augusto Díaz Duran en High Top dominaron la Prueba Abierta 0.80 metros.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>