Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ecuestre: Leah Zimeri Campeona Nacional Juvenil

En una vibrante final, entre Leah Zimeri en Carobat y Arianne Jensen en Belina, Zimeri se quedó con el Campeonato del 2016, en el evento celebrado el fin de semana en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayala.

Zimeri/Carobat llegaron a la final con 4.24 faltas, mientras que Jensen/Belina tenían 8 faltas. En el penúltimo recorrido de la jornada, ambos binomios cometieron 4 faltas, dejando todo para el último recorrido del torneo.

Jensen/Belina fueron las primeras en pasar, terminando el recorrido de manera perfecta (0 faltas), obligando a las ahora campeonas cerrar su torneo sin faltas, ya que el botar un salto le significaba el título a Jensen.

Fue así, como Leah en Carobat realizaron la última prueba del Campeonato, y con un par de sustos en los que su corcel toco el salto, este no cayo, dándole automáticamente el título a la joven amazona, con la respectiva celebración de su familia y amigos que se hicieron presentes.

Leah Zimeri comentó al final de la competencia “estoy muy contenta por el título, Arianne  fue una rival bastante difícil que nunca bajo los brazos, lo que me hizo esforzarme al máximo”.

El podio del Campeonato Nacional Juvenil quedó conformado por Leah Zimeri en Carobat con 8.24 faltas, en segundo lugar Arianne Jensen en Belina con 12 faltas y en la tercera posición Leah Zimeri con Wonderful Dance con un total de 15.38 faltas.

La última prueba del día, fue un concurso de relevos con disfraces, el cual fue celebrado y aplaudido por todos los aficionados que se hicieron presentes este domingo en las instalaciones del Club Ecuestre, ya que tanto jinetes y amazonas se disfrazaron junto a su caballo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>