Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ecuestre: Isabel Arzú cerca de ganar el Ranking Nacional

Isabel Arzú en Machiatto se acercó más al título del Ranking Nacional de Adiestramiento de la Categoría Internacional “A”, al dominar este sábado el primer día de competencias de la IV Fecha y ultima del torneo.

Arzú/Machiatto con una calificación de 65.394% superaron a Andrea Schorpp en Messina y Silvia Roesch en Alpires, con grandes demostraciones en sus respectivas faenas en el Ambrin del Club Ecuestre Vista Hermosa Cayalá.

Schorpp/Messina se hicieron de la segunda posición con una calificación de 64.474% y Roesch/Alpires se quedaron en la tercera plaza con calificación de 64.211%.

Arzú/Machiatto necesitan este domingo otro primer lugar o ubicarse en la segunda posición para conquistar el Ranking del 2016.

El binomio de Isabel Arzú y Machiatto dominan el ranking con 28 puntos, muy cerca (24 puntos) se encuentra el binomio de Silvia Roesch y Alpires. Andrea Schorpp en Messina marcha en la tercera posición con 15 puntos.

La calificación más alta de la jornada estuvo en poder de Salvador Fernández montando a Hollywood, logrando un 70.000% en la categoría Inicial de Entrenamiento Caballos Novatos.

Otros ganadores de la primera jornada de la IV Fecha del Ranking Nacional fueron: Silvia Roesch/Argento 63.333% (Caballos Clase “C”); Andrea Schorpp/Zedrick Dyloma 69.444% (Internacional “B”); Caterina Sinibaldi/Gladiador 64.259 (Jinetes Preliminar); Sarka de Méndez/Duro VII 66.667% (Caballos Preliminar); Anna Isabel Castillo/Mila
65.000% (Inicial de Entrenamiento menores de 15 años); Arling Castillo/LRS Clarito 65.652% (Inicial de entrenamiento mayores de 15 años); Mariana Duarte/Gitana 63.043% (Infantil I) y Marcela Martin/Carmela RN 63.200% (Paradressage 1B).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>