0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ecos del amistoso del Chicago Fire

Se el primero en compartir

El Chicago Fire, equipo de Marco Pappa,  perdió 1-0 un amistoso disputado el fin de semana ante el Aston Villa de la Liga Premier inglesa. El entrenador del equipo de la MLS Frank Klopas optó por destacar la oportunidad que el encuentro le brindó de ver a varios jugadores que han tenido poca actividad en la temporada.
“El encuentro me deja precisamente lo que yo buscaba, la oportunidad de que los jugadores mantengan el ritmo de juego al no tener encuentro de liga este fin de semana”, dijo Klopas quien agregó, “algunos de los muchachos jugaron 45 minutos mientras otros descansaron y otros jugaron los 90 minutos”.
Para el guatemalteco Marco Pappa el encuentro fue una linda experiencia.  “Es una linda oportunidad jugar contra un equipo de este calibre”, dijo el Chapín.  “Te das cuenta  que (Aston) es un equipo muy bien formado que trabaja muy bien en cada línea.  Creo que fue un buen espectáculo para los aficionados así que hay que agradecerles que nos acompañaron”.
Pappa optó por no comparar al rival de la Liga Premier de Inglaterra con la MLS y dijo, “Este (Aston Villa FC) es un equipo de la Premier League que es una de las mejores ligas del mundo.  Esta liga (MLS) es muy joven, está creciendo y si es muy competitiva pero históricamente no se pueden comparar, para nosotros era un lindo reto enfrentar a un equipo de este nivel y ver en qué nivel estamos”.
El portero estadounidense del Aston Villa, Brad Guzan dijo:   “Es lindo volver a Chicago para jugar un partido, obviamente me acompañaron amigos y familiares”.
Jugar ante el Chicago Fire ofreció un buen reto al equipo de la Liga Premier según Guzan.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*