0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Echaremos de menos a Puyol, en el vestuario y en el campo”

Se el primero en compartir

Messi ha asegurado que el Barcelona va a “extrañar” a su capitán Carles Puyol, después de que el central anunciara ayer que dejará el club a final de temporada después de quince años en el primer equipo, y le ha deseado lo mejor para el futuro. “Es una decisión que seguramente la pensó mucho, que no es fácil. Si lo dijo es porque está totalmente convencido y seguro, nosotros lo vamos a extrañar mucho, tanto en el vestuario como en la cancha”, aseguró el argentino en declaraciones a ‘Mundo Leo’ de DXTV, recogidas porEuropa Press.

Además, le auguró lo mejor: “Le deseo lo mejor en lo que desee hacer, tanto si sigue jugando en otro lado o en otras cosas, que le vaya muy bien porque lo merece, es una grandísima persona”, se sinceró.

Por otro lado, celebró volver a una convocatoria deArgentina. “Hacía mucho que no venía a la selección por lesión, volver es una alegría por el grupo que hay, la gente, y contento y preparando el partido de mañana con mucha seriedad, porque queda poco para hacer pruebas y hay que llegar al Mundial de la mejor manera”, apuntó sobre el duelo en Rumanía

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*