Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Dybala renueva con la Juventus

Paulo Dybala ha ampliado su contrato con la Juventus hasta junio de 2022, después de su exhibición ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de Champions League. La Juve ha emitido un comunicado para anunciar la ampliación de contrato del delantero argentino, que expiraba en 2020: “Giuseppe Marotta y el agente del jugador, Pieropaolo Triulzi, han cerrado la renovación del contrato con la Juventus al 30 de junio 2022”, dice el comunicado.

Aunque no ha trascendido esta cifra, según la prensa italiana Dybala ganaría más de siete millones de euros por temporada, por lo que llegaría a los niveles de Gonzalo Higuaín. Pero más allá de los datos económicos, la lectura de esta ampliación de contrato podría hacerse en términos estratégicos: asociar la imagen del argentino a la Vecchia Signora, convirtiéndole en su jugador franquicia.

Rumores de traspaso

Tras sus dos goles al Barça la notoriedad de Dybala había crecido considerablemente. Su última actuación en Champions le había situado definitivamente en el escaparate internacional. Uno de los principales clubes interesados hasta la fecha era el Real Madrid. Con esta ampliación, la Juve pretende espantar los rumores.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>