0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Duelo de titanes, Manchester U. – Chelsea

Se el primero en compartir

Llegaron los derbies. Manchester United  y Chelsea protagonizan en la segunda jornada de la Premier League, el primer duelo de altura del campeonato, que podría asentar a los Blues del portugués José Mourinho en la primera plaza con una cómoda ventaja.

Chelsea, con un partido más que el resto de equipos, debido a la Supercopa de Europa que disputará el último fin de semana de agosto ante el Bayern Munich, es líder en solitario de la Premier con seis puntos, tres más que los Red Devils.

Una victoria en Old Trafford dejaría al conjunto londinense seis puntos por delante de los vigentes campeones y encarrilaría del mejor modo posible el inicio de la segunda etapa en el vestuario de Stamford Bridge de Mourinho, que ya conquistó la Premier en dos ocasiones en su primera etapa blue, de 2004 a 2008.

Gran parte de los focos estarán centrados durante el encuentro en el inglés Wayne Rooney, quien dejó claro en el United que abandonará el club antes del cierre del mercado de fichajes y que podría acabar en el Chelsea, según ha revelado el propio Mourinho.

Así las cosas, Moyes deberá decidir si deja a Rooney en el banquillo para enfrentarse a un equipo que ya ha hecho dos ofertas por él, la última de ellas de 25 millones de libras (29 millones de euros) y que podría presentar una tercera después del partido del lunes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*