0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Dos ciclistas invitadas a Nanjing 2014

Se el primero en compartir

La Unión Ciclista Internacional (UCI) hizo llegar a la Federación Nacional de Ciclismo una carta de invitación en donde notificaba que se le fueron otorgados dos cupos para Guatemala en la prueba femenina de ciclismo, para tener participación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Las plazas fueron otorgadas a Mary Burge y Joanne Rodríguez, las cuales representarán a Guatemala en las justas que se llevarán a cabo el 16 y el 24 de agosto, uniéndose así a Luis Rodrigo Godoy y André Bos, conformando una delegación de 4 atletas que representarán al ciclismo guatemalteco.

La atleta Joanne ha tenido un excelente desempeño en su categoría, ya que ha tenido varias participaciones internacionales obteniendo resultados favorables.  Por su parte Mary Burge se ha destacado en la modalidad de Mountain Bike, siendo la actual Campeona Nacional Juvenil.

Con estas dos plazas ya se suman a 20 los atletas que serán parte de la delegación guatemalteca, en donde la Federación Guatemalteca de Ciclismo aporta cuatro atletas.  La delegación participará en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*