0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Dorian Monterroso el mejor quetzal en Costa Rica

Se el primero en compartir

Nuevamente la lluvia se hizo presente en otra etapa celebrada en la Vuelta a Costa Rica, la cual constó de 176 kilómetros saliendo de Limón para finalizar en Guápiles.

Por segundo día consecutivo una fuga fue la protagonista de la etapa logrando una diferencia de 11min, en la cual iba José Vega de JPS-Giant de Costa Rica, logrando quitarle el suéter líder al ruso Evgeny Kovalev de Rusvelo.

El guatemalteco Dorian Monterroso logró ingresar de segundo en la primera meta volante que se celebró, e ingresó en el puesto 17 en la etapa, siendo así el mejor guatemalteco.

El ganador de la etapa fue José Vega con un tiempo de 4horas 11minutos 27segundos, logrando el liderato de la vuelta al marcar una diferencia de 5minutos 34segundos del lote principal.

En mejor guatemalteco en la tabla general es Dorian Monterroso que se ubica en el puesto 12 a 5minutos 46segundos, seguido de Julio Padilla en el puesto 17 a 5minutos 48segundos.

La III etapa constará de 140,76 kilómetros y 3 metas volantes e inician los puertos de montaña con 2 de segunda categoría.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*