Conéctate con nosotros

Autos

Domingo de Aceleración

La pista del autódromo Guatemala, ubicada en el kilómetro 19.9 carretera a El Salvador vivirá una de sus jornadas épicas el próximo domingo, cuando se realice la primera fecha del mítico Campeonato Internacional GUASAL, en la cual se enfrentarán los mejores pilotos de Guatemala y El Salvador en Aceleración.
De esta manera la recta del octavo de milla será el escenario en el cual los participantes pondrán a prueba sus poderosas máquinas en 11 categorías distintas en Aceleración.
Uno de los grupos de guatemaltecos que sin duda alguna serán protagonistas en la jornada ante los poderosos autos salvadoreños son los miembros del Illegal Racing Team, que para esta edición del GUASAL participarán con cinco carros, siendo los principales los Mitsubishi Evolution de Alejandro Villatoro, Fredy Guevara y Byron Ceballos. Este último posee el Evo más rápido de Guatemala.
“Nuestros autos ya están preparados para el próximo domingo. Nuestro equipo sabe que será muy dura la competencia contra los salvadoreños, pero sabemos del potencial de los autos nacionales”, comentó Villatoro.
Ilegal Racing Team es un equipo formado hace varios años por pilotos amantes de la Aceleración que se reunían cada fecha del Campeonato Nacional para competir. Con el paso del tiempo formaron un equipo, que poco a poco va sumando miembros.
“Esto es más que un club, más que un equipo, es una familia en la cual todos nos ayudamos. Nuestra amistad va más allá de los carros, ya que cuando alguien tiene un problema no dudamos en tenderle la mano para que salgan adelante”, agregó Villatoro.
El Illegal Racing Team toma su nombre de un poderoso Mitsubishi Evolution que brilló en competencias en Estados Unidos.
Además del gran espectáculo que los amantes de la velocidad podrán ver en la pista, también habrá competiciones de Autoshow y Audioshow. El ingreso para el público será a partir de las 9 de la mañana y tendrá un costo de Q.50.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>