0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Djokovic y Murray se baten por la gloria de Wimbledon

Se el primero en compartir

Los dos primeros tenistas del ránking, el serbio Novak Djokovic (1) y el británico Andy Murray (2), se juegan este domingo la gloria en la pista central de Wimbledon.

   Murray aspira a saciar por fin las ansias de los aficionados británicos de ver como un tenista local deja el título en casa 77 años después de Fred Perry, mientras que Djokovic tratará de repetir el éxito que ya logró en 2011 en el Grand Slam londinense.

   Con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer eliminados por sorpresa en las primeras etapas del torneo, Murray y Djokovic han cumplido con las expectativas de las casas de apuestas.

   El serbio y el escocés se han enfrentado dieciocho veces hasta la fecha, en once de las cuales se ha impuesto Djokovic, la última de ellas en la final del último Abierto de Australia, un encuentro que se alargó hasta el cuarto set (6-7(2), 7-6(3), 6-3 y 6-2).

   Para llegar hasta el duelo de este domingo, Djokovic tuvo que superar en el penúltimo partido un durísimo encuentro de casi cinco horas ante el argentino Juan Martín del Potro, octavo favorito.

  

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*