0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Diversas delegaciones salen a competir

Se el primero en compartir

Un total de seis delegaciones y dieciséis atletas guatemaltecos que estarán representando al país en competencias internacionales fueron juramentadas ayer  en las instalaciones del Comité Olímpico Guatemalteco.

La delegación de tiro, conformada por los atletas Sergio Sánchez y Octavio Sandoval y los entrenadores Juan Carlos Méndez y Adelso Peña, participarán en el Gran Premio CEAR Juan Carlos I  en Granada, España del 14 al 21 de Julio.

Por su parte, la joven atleta Karla Lorenzana y su entrenador Miguel Ángel Chamizo, de Judo realizarán un campamento de entrenamiento en  la ciudad de Fiesch, Suiza del 19 al 26 de julio.

Finalmente, México D.F. estará recibiendo a cuatro delegaciones para participar en el Festival Deportivo Panamericano.

La Federación Deportiva Nacional de Boxeo envía al boxeador Joselito Aguirre y al entrenador Gustavo Castillo para participar del 11 al 21 de julio; la Asociación Deportiva Nacional de tiro con arco envía a Diego Castro, Julio Barillas, Regina Romero y al entrenador mexicano Dario Noriega para participar del 11 al 20 de Julio;  la Federación Nacional de boliche envía a Sofía Granda, Ana Bolaños, José Méndez, Antonio de León y al delegado Roberto Rueda para participar del 14 al 21 de julio.

Por último, la Federación Deportiva Nacional de Patinaje participará del 11 al 20 de julio, con los atletas Angélica Díaz, Dalia Soberanis, Eduardo Mondal, Edy Villatoro y el entrenador Rodrigo Gil y director técnico Luis Hernández.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*