Conéctate con nosotros

Ciclismo

Disputan jornada de BMX en primera válida nacional

Con mucho éxito se realizó la primera Valida Nacional de BMX, en la nueva pista de Guatemala en  Finca Malena, Villa Nueva, al evento asistieron atletas nacionales, un representante de Venezuela y cientos de aficionados de la modalidad.
La prueba fue dirigida por el Comisario Internacional UCI, José Ángel Calderón Triviño de Colombia, con la asistencia de un grupo de aspirantes a comisarios nacionales quienes se encontraban en la prueba práctica.
Los asistentes disfrutaron de los emocionantes encuentros de clasificación y las finales, todo bajo techo como parte de la infraestructura y montaje de Cervecería Centroamericana y sus productos Malta Gallo, Revive y Agua Pura Salvavidas.
Emocionantes escenas de batallas al límite en cada participación, uno de los atractivos fue observar a niños de 7 años en adelante, hasta la categoría máster, mostrando sus características y destrezas al maniobrar la bicicleta tomando cada obstáculo de la magnífica pista, además de vencer con mucha velocidad tres imponentes peraltes.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>