0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Directiva crema veda ingreso a aficionados chivos

Se el primero en compartir

La dirigencia de Comunicaciones emitió un comunicado en donde exige sean esclarecidos los sucesos la noche que enfrentaron a Xelajú y tres de sus jugadores fueron agredidos por aficionados que ingresaron al campo.

En otra parte agrega que no permitirá el ingreso de los aficionados quetzaltecos para el juego de vuelta programado para este sábado a las 6 de la tarde en el estadio Cementos Progreso.

Este es un extracto del comunicado:

“Informamos a la afición de Xelajú MC que, como medida preventiva, no venderemos boletos ni permitiremos la entrada de grupos de aficionados de Xelajú MC al partido de vuelta a realizarse el próximo sábado en el Estadio Cementos Progreso. Reconocemos a la gran afición de Xelajú MC, pero desgraciadamente por culpa de un grupo de desadaptados tenemos que tomar esta decisión.

Invitamos a la gran afición Crema a continuar mostrando un comportamiento ejemplar en el Estadio Cementos Progreso, especialmente en estos momentos en los que debemos ser ejemplo del fútbol guatemalteco.

Sigamos trabajando para que el futbol sea siempre un espectáculo familiar. Gracias a la Gran Afición Crema!!!

NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS”.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Anónimo Responder

    protejamos a nuestros jugadores que no exista la biolencia en los estadios

  2. Clinton Lopez Responder

    No tomaran represalia los de Xela mas adelante?.

    • Antorcha Deportiva Responder

      Esperamos que no, porque como decía Mahatma Ghandi, ojo por ojo y nos quedaremos todos ciegos

  3. Eduardo Ramirez Responder

    Lastimosamente es por esta gente que el futbol nacional es tachado mal ante la mirada del mundo entero y por si fuera poco hoy en dia ya no se ve un estadio lleno para un partido de futbol como recuerdo se miraban antes, es una lastima que suceda esto.

  4. Luis Alfredo Garcia Agustin Responder

    crema de corazon…

  5. julio Responder

    Me dio risa escuchar al disque presidente de comunicaciones exigiendo una explicacion a lo que paso anoche, me da pena por mi equipo dice, y todos sabemos que el es un presidente a sueldo, que no pincha ni corta diria alguien que trabaja alli mismo en los cremas.

  6. Luis Alfredo Garcia Agustin Responder

    se deberian de tomar varias medidas de seguridad para no dejar entrar a hece tipo de personas…

  7. Luis Alfredo Garcia Agustin Responder

    es lamentable lo ocurrido anoche en el mario camposeco desgraciadamente hay personas sin escrupulos para hacer ese tipo de cosas en un estadio de fut bol y agredir a lo sjugadores de comunicaciones…

Deja un comentario

Connect with Facebook

*