Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Digef realizará cursos de vacaciones 2016

La Dirección General de Educación Física, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUD), los departamentos de Recreación y Desarrollo Deportivo Escolar, realizarán durante los meses de octubre y noviembre cursos de vacaciones para escolares comprendidos entre 8 a 12 años. Los cursos se impartirán en la sede de la Digef, ubicada en la 32 calle 9-10 zona 11, Colonia Granai I.
Los niños podrán participar en actividades deportivas como ajedrez, baloncesto, natación, fútbol, gimnasia y voleibol. En la parte recreativa se impartirán cursos de zumba, baile, campamentos, excursiones, música, teatro, juegos tradiciones y actividades lúdicas como pintacaritas, batería de juegos con cuerda, inflables, paracaídas multicolor, entre otros. Los cursos se desarrollarán en jornada matutina y vespertina.
Los cursos de vacaciones les da a los niños la oportunidad de realizar actividades que favorecen su desarrollo motriz, como trepar, saltar, correr, bailar y un sinfín de beneficios que contribuyen a su desarrollo físico. Los niños también aprenden valores como la amistad, responsabilidad, honestidad, disciplina, respeto y tolerancia.
Como cada año, la Dirección General de Educación Física realiza el curso de vacaciones con el objetivo de crear un espacio para optimizar el uso y aprovechamiento del tiempo libre de los niños, por medio de actividades deportivas y recreativas.
Aperturan Inscripciones
A partir de hoy y hasta el 21 de octubre, están abiertas las inscripciones para participar en los cursos de vacaciones de Digef, con un cupo limitado.
Pueden inscribirse directamente en las sede de la Dirección General de Educación Física de 9:00 a 12:00 horas.
Los requisitos son:
Estudiante de establecimiento público o privado
Constancia de numero de código de estudiante
Edad comprendida entre 7 a 12 años
Partida de nacimiento original y fotocopia
Dos fotografías tamaño cedula
Fotocopia y original de Dpi de padres o responsables
Carta de compromiso de los padres o responsables

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>