Conéctate con nosotros

CSD Solola

DIGEF: Inicia el torneo de balonmano escolar

Dieron inicio el campeonato escolar de deportes de conjunto en las disciplinas de balonmano, baloncesto, fútbol, futsal y voleibol categoría juvenil, que se realizan en 8 escenarios deportivos del suroccidente del país.

En balonmano, el Colegio Campo Real de Guatemala en la rama femenina, tomó el liderato, luego de acumular dos victorias este día. A Zacapa derrotó 15 a 7 y a Suchitepéquez 14 a 6. Del lado masculino el Colegio Don Bosco, se ubica primero por diferencia de goles con tres puntos, luego de su victoria de 21 a 0 sobre el representante de Sololá.

En fútbol, el CSD Municipal de Guatemala, actual campeón escolar masculino en su categoría, inicio con pie derecho al ganar sus dos encuentros, 12 a 1 a Chimaltenango y 4 a 0 a Jalapa. En mujeres, la Escuela Villa de las Niñas de la capital se ubica primero al vencer 3 a 0 a las peteneras.

En futsal, el Instituto por Cooperativa de San José Poaquil de Chimaltenango en hombres y el Colegio El Éxito de Alta Verapaz junto al Colegio Bilingüe Intercultural de Cunén Quiché comparten el primer lugar femenino. En voleibol, en hombre, el Instituto por Cooperativa de Alta Verapaz es primero y en mujeres las chicas del Colegio de Estudios Superiores Integrales de Suchitepéquez comandan la tabla.

Por último en el baloncesto, Colegio La Preparatoria se ubica en el primer puesto en la rama masculina, mientras que la Escuela Normal Privada de Sololá tomó la primera posición del lado  femenino.

La segunda jornada del campeonato escolar de deportes de conjunto categoría juvenil continua el martes, en los diferentes escenarios deportivos de Suchitepéquez, Retalhuleu y Quetzaltenango.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en CSD Solola

>