Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

DIGEF inicia Campamento Técnico

La Dirección General de Educación Física inició el Campamento Técnico de Seguimiento para niños selectivos, que  finalizará el 30 de noviembre.

En el campamento participan un total de 195 niños, de entre 8 a 15 años de edad de todos los departamentos del país, quienes fueron seleccionados a través de un proceso de detección por parte de supervisores de escuelas deportivas.

Los deportes y sedes seleccionados para este campamento son: baloncesto, natación y voleibol que se realizan en las instalaciones de DIGEF, atletismo en el Estadio Nacional Mateo Flores, Patinaje en el Patinódromo del Parque Erick Barrondo, así como bádminton y fútbol en la Escuela Normal para Varones.

Los niños, aparte de los entrenamientos deportivos, también reciben seguimiento psicológico, atención medica, capacitaciones y participan en días recreativos. Además, la DIGEF brinda la estadía, alimentación e indumentaria deportiva.

Este campamento brinda un entrenamiento especializado con los mejores instructores del deporte escolar a nivel nacional. Con esto se busca que los jóvenes selectivos puedan hacerle frente a las competencias que se presentan a nivel escolar tanto nacional como internacional.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>