Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Digef inaugura Juegos Escolares

Con la presencia de mil 500 deportistas escolares en el estadio de Villa Canales, la Dirección General de Educación Física realizó la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares, que se realizarán de marzo a noviembre en todo el país.

El Director General de Digef Martín Alejandro Machón Guerra, realizó el saque inicial que dio por inaugurado los Juegos Deportivos Escolares donde participarán 25 mil atletas escolares en los deportes de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, fútbol, futsal, gimnasia, judo, karate do, lucha olímpica, natación, patinaje, tenis de mesa, triatlón y voleibol, así como bochas y golbol que son deportes para escolares con discapacidad.

En el evento estuvieron presentes autoridades de Digef y de la municipalidad de Villa Canales.  Dulce Crespo y Jhon Barrera de fútbol fueron los abanderados del evento donde la banda latina del Colegio Manuel Galich precedió la presentación de las delegaciones.

Las competencias iniciaron luego de la inauguración, con el encuentro futbolístico entre el Liceo Javier de la ciudad capital y el Colegio Higa de Chiquimula, este torneo finalizará el viernes 15 de marzo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>