0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

DIGEF festeja Día del Niño

Se el primero en compartir

La alegría, felicidad y compañerismo fue evidente en los casi mil niños y niñas que participaron  en la celebración del Día del Niño, organizado por la Dirección General de Educación Física –DIGEF- a través del Departamento de Recreación. La actividad se realizó en el Gimnasio y Canchas de la DIGEF.

La celebración que dio inicio desde las 9 de la mañana tuvo 3 horas de mucha diversión, en donde los pequeños tuvieron la oportunidad de  participar en estaciones de juegos que incluyeron: el paracaídas, hula hula, juegos tradicionales, fisicars, así como bailes y dinámicas, entre otros.

Diez establecimiento educativos de distintos puntos del departamento de Guatemala  participaron en esta celebración, que contó además con el apoyo de 100 voluntarios quienes velaron por el orden y la coordinación de la actividad.

La celebración del Dia del Niño comenzó desde ayer, con la participación de niños y niñas de pre-primaria y finalizará mañana con niñas del nivel primario.

Como cada año, la DIGEF promueve esta actividad, brindándoles el espacio y las herramientas necesarias para que los pequeños puedan jugar, divertirse y ejercitarse, en un día tan especial para ellos.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*